Un nuevo spin-off de la saga X-men - Lobezno inmortal




Lobezno inmortal es una película estadounidense que se basa en los acontecimientos de X-Men: La decisión final, la última parte de la trilogía. Está protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold. La película se basa en una serie de cómic de Chris Claremont y Frank Miller de 1982. Su estreno internacional fue el 24 de julio de 2013.

El mutante Logan viaja a Japón para buscar su gran amor Mariko Yashida. Cuando llega, tiene que constatar que ella está prometida  a Noburo Mori, un hombre insensible.  Además se pelea con el padre de Mariko y el clan ninja  “El Mano”. Simultáneamente tiene que enfrentarse con Kenuichio Harada mejor conocido como el Samurái de plata. El mutante japonés tiene el poder de recargar todos los materiales con energía y de cortar casi todo tipo de sustancias con su cuchillo fortalecido. Por primera vez Lobezno es vulnerable y llega a sus límites físicos y emocionales. Al mismo tiempo tiene que enfrentarse con la lucha interior de la inmortalidad pero de esta manera llega a ser más fuerte de lo que era antes.


Si tiene ganas de disfrutar de una noche excitante con palomitas y una bebida refrescante en el cine con Lobezno inmortal, aquí tiene algunas propuestas de cines en Madrid.

Cines:
·         Acteon
Calle Montera, 31, Madrid
16:30, 19:15, 22:20

·         Cines Callao
Plaza del Callao, 3, Madrid
16:15, 19:15, 22:15

·         Conde Duque Santa Engracia
Calle Santa Engracia, 132, Madrid
17:30, 20:00, 22:30

¡Que lo pases bien!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro