Una recomendación - Rutas de Paseo por Madrid

Hoy, os recomiendo una página web muy interesante. Si queréis descubrir Madrid tranquilamente sin guía, esta página puede daros  una vista general sobre todos los cosas que podéis hacer y visitar.

Esta página está subdivido en rutas como por ejemplo atracciones principales, museos de arte, alrededores de Madrid y también podéis encontrar información importante sobre el transporte público, próximos eventos y por supuesto mucho más. Cada ruta tiene imágenes muy bien elegidas y de cada curiosidad turística hay una pequeña explicación.

Aquí os dejo una ruta para que podáis convenceros de esta página:

Paseo por bicicleta:*

En este tour, vamos a utilizar una bicicleta, que podemos alquilar cerca del Río Manzanares o en la Plaza de España, donde suelo conseguir buen equipo a buen precio.
El paseo de bicicleta nos llevará a ver un poco de la Casa de Campo, el mayor parque de España con sus 1.723 hectáreas. Estas dimensiones lo convierten en ser 5 veces más grande que el Central Park de Nueva York, como ejemplo.
Al Este de la Casa de Campo. está el río Manzanares. Desde el año 2007, hay un parque bonito que se ha construido, aprovechando el soterramiento de la autopista de circunvalación M-30 en la ribera del río Manzanares.

En este paseo turístico,  podremos ver:



So estáis interesados ahora, ¡visitad esta página http://paseosmadrid.com!

* Cogido de  http://paseosmadrid.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro