Como disfrutar de un fin de semana de sol ;)

http://madridxxi.blogspot.com.es/2013/02/madrid-rio.html

El fin de semana se acerca y lo que queremos hacer es aprovechar, si va a hacer buen tiempo, de los días que tenemos para relajarnos y divertirnos.
  
Seguro que algunos ya lo conocen pero para quién no lo conoce os aconsejamos no perder la ocasión de dar un paseo andando, o mejor en bici (por ejemplo la podéis alquilar en la tienda “Mi Bike Río” cerca de la parada del metro Príncipe Pío) , por Madrid Río, arteria verde de la ciudad. Madrid Río es una franja de terreno de 7 kilómetros que sigue el río Manzanares por la ciudad.

Se encuentra en una posición fácilmente alcanzable con metro o cercanías. Destacables son las pasarelas y los puentes cada una decena de  metros  del río, algunos más antiguos  y otros más modernos donde no puedes no sacar una foto. Es muy tranquilo y se puede disfrutar de un panorama muy bonito de donde se ven el Palacio Real, la catedral de la Almudena, y un rincón de Plaza de España.  

Es un lugar de ocio y cultura al mismo tiempo y para personas de todas las edades.

Para los niños hay diez aéreas de juegos infantiles que están hechas con materiales sostenibles y naturales como la madera y la cuerda de cáñamo, que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar. Cada zona tiene características diferentes según edades, hay zonas habilitadas para niños pequeños y otras para los más grandes que se basan en la habilidad, el equilibrio y la fuerza (también vosotros podéis poner a  prueba vuestra agilidad, grabar videos y enviárnoslos :P ).    

Los más grandes pueden hacer deporte, tomar el sol, dar un paseo con los amigos, leer un libro con el panorama de uno de los puentes o en una zona verde del parque, participar en las múltiples actividades culturales que ofrece el Matadero y perder el tiempo sin hacer nada.


Es una tapa imperdible para quien quiere vivir la ciudad al 100%. ¡Seguro que os vais a divertir un montón! :D 

http://www.saposyprincesas.com/actividad/madrid/aire-libre/parques-y-jardines/diviertete-en-madrid-rio/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artículos determinados - las excepciones

Voces inocentes

Matar dos pájaros de un tiro