lunes, 22 de junio de 2015

¡ Mi primera impresión en Madrid ! :-)

Resultado de imagen de plaza mayor madrid
Imagen tomada de sancho70art
  
Madrid es una ciudad muy vibrante, interesante también. Hay muchas cosas que hacer como visitar, por ejemplo museos, monumentos…, irse de fiesta… La gente es muy amable. En Francia, la gente es un poco distante.
La vida en España es muy diferente de la vida en Francia. Por ejemplo, los horarios no son los mismos, de las 2 a las 5 de la tarde algunas tiendas están cerradas. Y después las tiendas abren. Hay muchas personas en la calle. También hay muchos extranjeros que vienen a visitar la ciudad. Madrid es una ciudad llena de sorpresas, las personas cantan y bailan en las calles. La calle nunca está vacía. La gente te da la bienvenida. Además los teclados de los ordenadores no son los mismos  que en Francia.
Madrid es muy agradable. El idioma es muy fácil de entender pero es difícil de hablar correctamente cuando lo estás aprendiendo.
Cuando llegué a España, en Madrid no me adapto al estilo de vida tan rápido, la gente se levanta tarde, empieza a trabajar a las 10 de la mañana hasta las 2 y entre las 4 y las 8 de la tarde y después de todas las tiendas abren a altas horas de la noche. Los españoles viven por la noche mientras que los franceses viven por el día.
Toda la semana hay animación en la calle. Es una ciudad muy turística con sus plazas típicas, sus calles históricas, sus restaurantes, sus tiendas de suvenires…
Pero en Francia la organización es muy importante y las reglas también. Los españoles son muy generosos y acogedores.  Los españoles no hablan francés y no entienden el idioma francés. Pero es fácil de comunicarse con ellos. Hay muchos barrios en Madrid.
Además los precios en las tiendas de ropa son más baratos  que en Francia.